Holter: Electrocardiograma continuo

Holter: Electrocardiograma continuo de 24-48 horas
https://cardiologosvalencia.com/wp-content/uploads/2018/02/img-gallery-05.jpg

Holter: Electrocardiograma continuo

Title:

Description:

img-gallery-05-1200x800.jpg

Holter: Electrocardiograma continuo

Holter: Electrocardiograma continuo de 24-48 horas

HOLTER: ELECTROCARDIOGRAMA CONTINUO DE 24-48 HORAS

Se trata de un pequeño dispositivo portátil (grabadora de ECG) conectado a unos  electrodos colocados en el pecho y así poder grabar en el dispositivo todos los latidos eléctricos del corazón (ECG continuo de 24-48 horas).

Es de gran utilidad, cuando se requiera analizar el ECG continuo para valorar arritmias, falta de riego coronario, espasmo coronario , lipotimias, sincopes , marcapasos etc.

Esta técnica puede ayudarnos a comprender mejor  cómo se comporta la actividad eléctrica del corazón que el ECG estándar ya que este último, solo registra algún minuto.

Se deben anotar los síntomas que nota el paciente: dolor en el pecho, palpitaciones mareos etc.  con la hora correspondiente para después cotejarlos con el registro obtenido.

El registro no requiere ninguna preparación , tan solo no aplicar el día de la prueba crema corporal. No se podrá duchar el día de la prueba, ni mojar el dispositivo porque se estropea. Una vez terminado el registro de 24  horas hay que devolver  el dispositivo para analizarlo en un ordenador preparado para ello.

Category
Servicios
Tipo de Servicio
Holter
Duración del servicio
15 minutos
Compañías
AEGON, ALLIANZ, AMEFE, ANTARES, ASEFA, AXA, CIGNA, DIVINA PASTORA, DKV, F.I.A.T.C., HNA, MAPFRE, PRIVADOS